miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una mañana


Desperté más temprano que de costumbre y maldije a dios por permitirlo también como de costumbre,baje a la cocina a buscar algo de beber para refrescar el día y encontré limonada de la noche anterior, me serví un vaso y fui a la sala, prendí la television en el canal de noticias, y ahí estaba esa chica tan guapa con esa minifalda tan corta balbuceando alterada algo acerca del fin de algo, que seria esta noche, que todo acabaría, que era inevitable y que nadie se salvaría...no entendí muy bien lo que decía, me concentre en sus piernas, subí a su cintura , me prendí de su busto hasta morir en su sonrisa, apague el televisor, seque el vaso con un sorbo profundo y subí a mi cuarto, me cubrí con la frazada y soné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario