jueves, 2 de diciembre de 2010

Planes planes planes

Hoy es lunes y estoy sentado en las mesitas verdes del centro cívico, esperando, algo de la vida, como cada lunes que me toca hacerme culto y rendirme pleitesía. Los lunes son los días más silenciosos de la semana, no hablo mucho y por lo general ese día no escucho. Lunes también es mi día más solitario, el día en el que como solo, paseo solo, voy al cine solo y hay lunes tan pero tan solos, que mi mano izquierda suele tomar a mi mano derecha y hacerle cariñitos.Es una relaciòn complicada la del lunes y yo, no me gusta, pero lo quiero, creo que es como amor)

Son las 12:11 pm. Dentro de 20 minutos cerrare la compu y comeré algo, porque a la 1 comienza la peli que estoy esperando. Siempre es interesante recibir una timbrada tuya, seria más interesante si llamaras.

El próximo año ya no tendré lunes, comenzare a comportarme como adulto responsable y serio, cambiare de trabajo, donde me paguen en serio(mi sueldo en este momento es una broma), tendré que asumir muchas responsabilidades, como: tener un perro, levantarme temprano, estudiar un idioma, preparar mi tesis, comprarme una moto, buscar una novia( de esas que presentas a tus papás), pensar en irme a vivir solo(o con la novia), hacer deporte, irme de viaje aprovechando un feriado, juntar dinero para una casa, tener deudas, pagar las deudas, aprender a tocar un instrumento musical, reunirme con mis amigos una vez por semana y quejarme de la mierda de trabajo que tengo, ir al medico con cierta frecuencia a quejarme de los años que me estan entrando, actuar en una obra, jugar un campeonato de futbol, romper con la novia porque quiere ir en serio, salir a correr con mi perro, intentar cambiar al mundo, ser padrino del matrimonio de algun amigo,obvio que también organizarle su despedida de soltero, buscarme una novia(de esas que solo conocen tus patas), graduarme, escribir algo de lo que me sienta orgulloso, filmar un cortometraje, comprarme una cámara filmadora, una de fotos y otra de bicicleta. Aprender a cocinar muchas cosas ricas, ir a la playa, hacer abdominales, ir al psicólogo a resolver eso de porque nunca puedo cumplir eso de hacer abdominales, dejar de tomar tanta gaseosa, y volverme adicto al agua y las frutas, sentarme en una mesa una tarde a fines de noviembre y planear en lo que hare el próximo año

3 comentarios:

  1. Hola Robert!, pasaste por mi blog asi que yo paso por el tuyo (aunque tu no me comentaste, si me empezaste a seguir :))... pero vaya sorpresa que me encontre, realmente escribes muy bonito, el proximo año creo que todos nos queremos empezar a comportar como "buenos" adultos responsables, aunque en mi caso será muy complicado, amo ser infantil, hacer tonterias y que no me importa lo que digan...

    A veces me gustaría detener el tiempo... solo eso... :), por cierto te agregue al msn, jaja..

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes todo planeado. Yo estoy masomenos como en tu plan, con deudas y eso :P

    Saludos último héroe

    ResponderEliminar
  3. Que envidia que puedas planear el futuro cercano sin distracciones. Yo daría mi riñon izquiero por hacerlo. Algunas personas nos negamos a crecer...porque realmente el mundo como es ahora no es alentador para dejar el nido.

    Me gusto el post . mas con el fondo musical del video que pusiste en el FB :)
    Cuidate Rob.

    ResponderEliminar