martes, 1 de febrero de 2011

cuando era niño

Cuando era niño todo era más sencillo.
 Me levanto y hay diez personas esperando hablar conmigo. Me levanto porque me lo debo, no porque quiero, me levanto porque es lo que escogí, me levanto porque en cierta forma encuentro facinante la naturaleza humana;me levanto porque creo que así soy màs feliz.
Hay diez personas esperando hablar conmigo.

Cuando era niño todo era mas sencillo.
 escuchar no era algo especifico que quisiera hacer, escuchar era parte de conversar, también me escuchaban y eso también era divertido; debía tener yo nueve años en ese entonces, cuando le hable a un amigo de un problema que tenia y nada volvió a ser lo mismo, el cabrón le contó a todos lo que solamente era para él. lo golpee. porque no me supo escuchar.

Cuando era niño todo era más sencillo.
No tenia que preocuparme por el dinero, solo necesitaba sentarme frente al televisor para ser feliz, no me importaba la marca de los zapatos, si podía correr; disfrutar con los amigos no costaba mas que un adokin o una canchita de diez céntimos (con arto aji, donde comía uno comían tres). y no tenia a diez personas esperando contarme la roca que hace mas pesada su vida.

Cuando era niño todo era mas sencillo. Yo quería ser Bombero

4 comentarios:

  1. tiene muxo significado todo eso k tienes y es muy ciertoo...
    pero ni creas k te estoy dando la razon heee...
    bromaa
    estaa bonitooo...
    :D
    me caes bien!!:..:D

    ResponderEliminar
  2. Cuando era niña quería ser bailarina, no entiendo porque cambié de opinión, pero aún mantengo el interés...creo que es un buen indicio, algo de niña debo de tener, ya no me siento tan mal.

    Gaby.

    ResponderEliminar
  3. Cuando era niña quería ser bailarina, actriz y cantante! Luego quería ser médico veterinario, luego por cosas de la vida termina igual que tu, talvez me hubiera ido mejor con los animales que son más sensibles y comprensivos seres que habitan el mundo. u_u
    Me encanto tu post reflexivo.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo esa honda nostalgika.. yo keria ser futbolista bueno hasta ahora jejeje... en fin al parecer hay algunos sueños q tardan en madurar y otros q se cayeron del arbol... yo creo q la semilla tiene mucho q ver...

    ResponderEliminar