viernes, 11 de febrero de 2011

Lunes otra vez

      Veo gente pasar, la veo y ellos no saben que los veo, los veo refugiado desde mi mesa, oculto tras la pantalla de mi laptop, los veo porque pienso que alguno de ellos se atreverá hablarme y me preguntara la hora y no sabrá que yo lo miraba y que no tengo reloj.

Los veo y mientras los veo, un mensaje tuyo entra preguntando por què odio tanto los lunes, que parezco obsesivo, que así no era yo; entonces te digo hola y  pregunto como estas, y contestas "bien ¿y tu?", y te respondo,  "yo genial, estupendo", y no se que mas decirte porque ha pasado tanto tiempo ya.  Pero tu no sabes y no te pienso decir, odio los lunes desde que terminamos un sábado y el domingo intente hablarte y solo mandaste un mensaje que decía “Quiero que sepas que no te amo, que nunca estuve enamorada de ti, que cada día a tu lado era como morir en una mentira, quiero que sepas que me marcho, que sepas que si me buscas no me encontraras, que no eres tú el del problema ,que simplemente no te puedo amar porque no hay amor dentro de mi”.

 Por eso odio los lunes porque un sábado terminamos, el domingo intente hablar contigo y el lunes simplemente ya no estabas ahí.

5 comentarios:

  1. eehhhhhhh cuanta razón, cuando un libro verdaderamente me gusta y me parece entretenido lo leo en dos días (hace meses que vengo con el de Veronika)

    ResponderEliminar
  2. buena robert!
    te escribiras algp para ti en tu
    cumpleaños
    la critica desea soltar su filudo verbo.
    "cuando quiero leer un buen libro, lo escribo yo"
    O. W

    ResponderEliminar
  3. claro me regalare algo de nostalgia en lineas, gracias x tu coment anonimo

    ResponderEliminar
  4. y yo q creia q la implicancia del inicio de semana se disipaba mientras se acercaba la noche... creo q no dire mas "un lunes cualquiera"... jejeje por lo menos no cuando t vea jejej... saludos... mira tu.. mañana es lunes :)

    ResponderEliminar