viernes, 1 de julio de 2011

Volver



Las flores estaban secas en el piso, como un muerto, rodeado de olvido y miseria; los días se habían ido sin llevarse consigo la pena, había palabras que no se dijeron flotando en el aire y más de una lagrima manchaba el piso escupido.
Pero volvía, a pesar de la tristeza y que el presente era un futuro indefinido,volvía. El miedo le llenaba el pecho, lo había intentado pensando que con solo una vez, bastaría, que con eso sacaría todo lo que tenia dentro de una vez y para siempre


La tarde era gris y llovía, ninguno de sus amigos sabia, ni siquiera uno solo de ellos sospechaba, no sabían lo que a continuación pasaría, pero mañana todos ellos encontrarían en su bandeja de correos, una mensaje que solo diría, "e vuelto" y tres puntos suspensivos que nadie entendería.


Hay decisiones que  a veces no entendemos, cosas que simplemente sabemos que debemos hacer, aunque se tenga el mundo en contra y la estadística no nos muestren los números que deseamos ver, hay decisiones que tomamos, simplemente porque nos hacen bien.


Y se acerco, sabiendo que al terminar lo volvería hacer, una y otra vez, que esto se volvería un modo de vida, que esto era más que una adicción, que no podría dejar de escribir nunca, aunque jamas lo leerían.


 Pero lo vi sentarse en su silla que rechinaba de vieja, frente a su enorme monitor de caja  y teclear desesperadamente, como salvando su vida, lo vi yo, y cuando me alejaba, me pareció casi verlo sonreír, como saboreando con malicia la próxima mentira que lo haría sobrevivir, hasta me atrevería a pensar que en ese momento era feliz.




He vuelto, las malas costumbres nunca se deben perder, siganme los buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario