lunes, 2 de noviembre de 2009

me gustaria


Me gustaría conocer la maldad genuina, la perfecta, esa q es capaz de hacer sonreír a algunos espíritus sin la necesidad de envenenarse el alma de alegría, me gustaría poder decir lo siento ( Kien lo dice primero suele ser kien lo siente mas). Me gustaría conocer el mundo a pie y saber si hay un nervio universal q atraviesa esta ilógica realidad, saber para que evolucionamos, si fue para lograr la capacidad d ser indiferentes a la miseria o si porque dios se hueveo a la hora de darnos cerebro (a veces dios se pasa de candelejón), saber los números de la tinka de este domingo (creo que es obvio porque),saber que libro leer para cuando mis amigo me digan “estoy triste”, no tener q decir “yo también”(a veces cansa compartir tristezas), me gustaría conocer a más gente rara y loca, así formar un club de raritos y locos.

Me gustaría saber si el mundo cabe en una canción, si voy a morir de viejo o de idiota (me inclino más por la segunda opción), si siempre tendré mi suerte o si tal vez tengo suerte y la pierdo(mejor es nada)….. si hay algo capaz de sacarme esta basurita de mierda del pecho llamada tristeza

2 comentarios:

  1. Tu estilo al escribir me agrada...
    ahora recuerdo que me dijiste cuando te pregunte cómo te sentías? me dijiste que visite tu blog..mmm..spero q esa basurita llamada tristeza la estes botando...
    Aunq aveces cuando estoy triste entiendo muchas cosas como esas cosas ilógicas de la humanidad que mencionas...chau amioo..abazo

    "Sonrie, porque más triste que tu sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir."

    ResponderEliminar
  2. 1. Si encuentras la forma de sacart aquella cochina basurita... me avisas talvez a mi también me sirva.

    2. Creo entender a q te refieres con ese gané?, y pues como respuesta t digo q talvez... pero no por lo escrito, aquello es solo una historia una mezcla de verdades y mentiras (no mentiras fantasias)... x q la realidad almenos la mia es menos "literaria" y más aburrida.

    ResponderEliminar