lunes, 2 de noviembre de 2009

yo so y no soy


soy más malo que un ratón, y menos fuerte que una lechuga ,soy la sombra que tu ignoras, soy el reflejo que tu ves , soy ek viento que aveces sientes , y casi siempre el sol que no entiendes. hago de todo , para poder serlo todo, camino , latéo, gastop la chancleta, dejo huella en todos los pisos, paredes y alamas; me gusta el frió y la noche, me gusta el mar con sus olas sucias, sobre todo a eso de las 6 de la tarde cuando todo muere y nada importa.
Soy el dueño de todas las estrellas y he viajado por todos los soles, soy habitante de la luna (aun no tengo vecinos, creo), soy una pregunta a todo, soy una respuesta que pregunta, soy una exclamación, también una declamación, que nada dice y que todo escucha.
soy de los que suben a los micros y preguntan cuando ya estan en marcha ¿a dondé van?, soy de los que le suben volumen al walkman para no escuchar, y luego así como asi empezar a reir, como para q se joda la tristeza.
En mi cuarto tengo unos 367 libros sobrevivientes ,entre sanos y enfermos , tengo una silla cansada de esperarme, una mesa de patas chuecas ,una cama testigo de tantos sueños, un reloj de pared q gira en sentido contrario al tiempo ,tengo arriba del ropero un arma con una sola bala, para uno de esos días en q todo salga mal , tengo una sapita molestosa que todo toma sin permiso, una payasita para esos días en que el mundo falla, un paquetito de besos y abrazos (mi pedacito de ingenuidad, mi pacman, mi volver a sentir, mi para que no me olvides jamás lo juro jamás), tengo un angel para cuando valla a pedirle explicaciones a dios,tengo una mamá y un papá a los q agradezco lo q no soy,…tengo una melancolía q a veces echa a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario