martes, 3 de julio de 2007

Hoy ha sido un día Light en el reino de la ignorancia

Hoy ha sido un día Light en el reino de la ignorancia, Solo para perder el tiempo antes de que yo me pierda en él, voy a imaginar que esta ves salgo por otra ventana, una distinta, no es la de siempre. El marco es de otro color. Las puertas hace tiempo que quedaron de lado por estos rincones donde lo equivocado es lo correcto, siempre y cuando no este yo para tratar de entenderlo ni detenerlo, por aquí los quijotes cuelgan de los árboles, por si hay sueños a donde ir, simplemente tener que desprenderse, hay que entender que ellos forman parte del viento. El peligro es inminente tener que enfrentarme al frió y al viento. Rescatar a la princesa que se marcaba las muñecas de rojo nunca fue tan difícil, sobre todo por que de azul no tengo ni la ropa y si me la pongo parezco pitufo, los príncipes se han rendido, y el dragón tiene una crisis existencial, no sabe si comerse a la princesa o salir a vengar al ultimo Lancelot que la hirió.
Escupir al cielo siempre es una opción, puede que esta ves caiga en un rostro distinto. La princesa roja, conocida en el mundo mágico con el alias de “niña problemática” , esta dispuesta a aprender karate ya que le faltan brazos para el Box, aprenderá abrir bien los ojos y dejara de andar buscando respuestas que no existen, ya le dije que son puras mentirás, la verdad es solo ciencia ficción. Empezara a buscar mas preguntas, de repente y a lo mejor EN/TIEN/DE, eso que no se puede explicar, las palabras faltan cuando hay exceso de sentimientos.
PDT: mi mundo esta frente al tuyo, solo te digo HOLAAAAAAA, hasta que termine de cruzar la calle y tocar la puerta, por el olor a recuerdo sabrás que soy yo
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario