viernes, 27 de abril de 2007

esto lo escribio la cara eloca..se publica por un valor sentimental

He caminado como ambulante, Salí de mi casa a las 8:00 a.m. me dirigí a casa de la chata fuimos hacia la arequipa ¡OJO! ¡de MAÑANA!!! A dejar unos ridiculums, nuestro inicio de caminata la cuadra 12 de la arequipa 12:00p.m. de allí en adelante una ampolla en la planta izquierda del pie, uno que otro silbidito, la amenaza de un globo y ya comenzando miraflores algunas cosas chéveres para la vista, a las 4:00 p.m. después de una súper perdida miraflorina súper fashion por supuesto (a la altura del distrito) al tratar de ubicar a una pinche agencia de empleos del tan tradicional y serio diario el comercio que oso cobrarme par ver si me consigue chamba, puedes creerlo? Felizmente no llevaba dinero que sino por todo el sol que me dio en la cabeza le hubiera pagado!! Bueno con el animo cansado una cojera ligera del pie izquierdo un toquecito sudada pero eso si súper fashion entre a metro, compre 3.50$ de pan y un litro de leche chocolatada y me dirigí al parque Kennedy con la advertencia de la chata que si se nos acercaban a pedir comida que diera de mi parte porque ella tenia mucha hambre…ja solo se comió un pan y un vasito de leche esos de degustación!! Jajajaja, se acerco una señora a pedirme 1 pancito y antes de que le dijera que si tenia su mano poco limpia dentro de la bolsa… (El precio de comer en el parque), aprovechando miraflores fuimos a la playa, conversamos y conversamos ahhh casi lo olvido también conversamos hasta llegar a gritar porque entre las 2 no hacíamos ni 0.80 céntimos fuera del pasaje!! Y para lo que queríamos hacer hacia falta mínimo un sol, pero de ese chiquito y redondito y duro que cabe en la mano, bueno como te dije gritamos, luego para variar un poco gritamos, luego para variar un poco conversamos, caminamos, tomamos un carro y nos quedamos dormidas, me desperté con uno de esos tan repentinos baches propios de mi cono!! Tres paraderos mas y llegaba casi a mi destino, con gran esfuerzo y ya no tan fashion llegue a mi casa, lo ultimo que recuerdo de ahí es que subí por unas escaleras, abrí una puerta y me caí ojo!! Me caí sobre algo a lo que le dicen cama, de ahí desperté por una luz que pasaba tras la ventana (no…. Mentira, desperté porque una amiga poco oportuna decidió mandarme un mensaje para preguntar que tal me va como cupido, si ya le hice el trabajito…) seguí durmiendo no le preste mucha atención al día porque ya era 21!!!.....

Ahhhhhhhh casi s eme olvida lo que grite en la playa para susto y burla de muchos fue FELIZ CUMPLEAÑOS KARE LOKO……



PRINCESA SIN SAPO
BLANKA NIEVES DE CIUDAD
O LO ULTIMO KE SE TE VAYA A OCURRIR………

No hay comentarios:

Publicar un comentario